Comparte:

La Comisión Inspectora del Congreso de Puebla, analizará la posibilidad de emitir un segundo citatorio para que comparezca la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, luego del oficio que entregó la alcaldesa en la oficialía del Poder Legislativo.

La presidenta de la comisión Inspectora, Olga Lucia Romero Garci Crespo, recordó que en la primer visita de la alcaldesa a la Auditoría Superior del Estado, entregó un escrito con información de actos realizados en su gestión, pero sigue sin rendir cuentas porque abandono la sesión de la comisión.

Explicó que en una de las denuncias ciudadanas, se acusó a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, de una compra de juguetes por más de 600 mil pesos, pero no se entregó el pasado 30 de abril para celebrar el día del niño.

Durante la sesión se aprobó un receso que propuso la diputada de MORENA, para estudiar a fondo, tanto el informe entregado por la alcaldesa en la comisión inspectora, como el oficio que dejó en la sede del Congreso del Estado.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights