Comparte:

La Fiscalía de Coahuila imputó a Jennifer «N» por el delito de homicidio doloso calificado tras ser señalada como la presunta culpable de atropellar, el pasado 20 de enero, a varios aficionados de Rayados afuera del Estadio TSM Santos Laguna al finalizar un evento deportivo, donde una mujer perdió la vida.

En el trágico incidente además de dar muerte a Maribel Mercado, dejo lesionados a otras personas, entre los que se encuentra el hijo de la hoy fallecida.

También se le acusó de las lesiones calificadas como leves, extendidas y lesiones gravísimas que mantienen en riesgo a cuatro de los nueve atropellados, y los cuales se encuentran en terapia intermedia e intensiva. A dos de ellos se les reconstruyó extremidades inferiores y uno se encuentra intubado.

Jeniffer “N” no hizo declaraciones en la audiencia y el juez estableció como medida cautelar la prisión preventiva, debido a que hay riesgo de que huya al ser residente en el estado de Texas, de acuerdo con la licencia encontrada al interior de la camioneta que conducía con palcas de dicho estado y con la cual embistió a los aficionados rayados.

La implicada permanecerá en el CERESO Femenil de San Pedro hasta el próximo 29 de enero, cuando se celebre la audiencia de vinculación a proceso.

En caso de ser declarada culpable, Jennifer ‘N’ podría enfrentar una sentencia de hasta 60 años de prisión.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights