Comparte:

Momentos de desesperación vivió la madre de una menor de 12 años luego que la aerolínea en la que viajaba extravió a la niña pese a que ésta había cubierto el costo de vuelos para menores no acompañados que le exigía la compañía.


Monica Gilliam, madre de la menor, relató que su hija tomaría un vuelo desde Miami hasta el aeropuerto de Chattanooga, en Tennessee para visitar a su padre, quien la esperaría en el aeropuerto.


La pequeña abordó en Miami y se disponía a llegar a su destino, sin embargo, al aterrizar, mucho tiempo antes de lo programado, el gerente de American Airlines en Miami le notificó a la madre que su hija se había perdido.


Monica explicó a través de su TikTok que la compañía cuenta con un programa para niños que viajan solos, mismo por el cual pagó 150 dólares adicionales al precio del boleto, para asegurarse de que su hija fuera debidamente escoltada hacia su padre, una vez que aterrizara el avión, como indica el programa «menores no acompañados» de la aerolínea.


La mujer relató que la niña ya había viajado previamente por lo que sabía que hacer luego de aterrizar, pero esta ocasión fue diferente y así se lo notificó la compañía: “su hija está perdida, cerramos la terminal. No sabemos dónde está”.


Por fortuna, la menor logró encontrar a su papá en la terminal aérea aunque sin la ayuda de alguna persona de la aerolínea o del aeropuerto, incluso cuando pasó por los filtros de seguridad.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights