El Ame Ganó
Comparte:

El Toluca poco hizo a la ofensiva

Las “Águilas” del América obtuvo su primer triunfo del torneo “Copa por México” con un marcador de 2-0 ante el equipo Toluca que se notó muy limitado a la ofensiva.

El gol tempranero al 12’ de Henry Martín y un autogol de Gastón Sauro, en la cancha del estadio Olímpico Universitario, fijaron el tablero en el inicio de la Copa por México.

Los ataques del equipo con uniforme azulcrema continuaron durante la primera mitad y al cierre del primer tiempo en el minuto 43’ Giovanni Dos Santos, se lanza por la izquierda y tira un centro, pero Gastón Sauro, toca el balón y marcar un autogol para regalar el triunfo con un 2-0.

Durante el encuentro y por la intensa lluvia, se registró un apagón que dio el silbatazo para dar paso al descanso en el primer tiempo, mientras se regularizaba el suministro de energía eléctrica.

El equipo América enfrentarán el próximo martes a las 21:00 horas a los Pumas, mientras que Toluca hará lo propio con Cruz Azul el miércoles a las 19:00 horas, todos los partidos en el estadio Olímpico Universitario.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.