La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo de una mujer de la tercera edad con huellas de violencia dentro de su domicilio en la colonia Bello Horizonte del municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron en la calle Otomi número 10, entre las calles Chichimeca y Circuito Coyoacan en donde familiares ingresaron al domicilio y la encontraron tirada en el piso en un charco de sangre.

Cuando ingresaron al domicilio se dieron cuenta que la chapa de la puerta había sido forzada y presuntamente vieron salir a un hombre del lugar.

Ante el hecho los familiares de la víctima llamaron al número de emergencia 911 y al lugar llegaron paramédicos y policías estatales quienes confirmaron el hallazgo.

La víctima fue identificada como Elda M., de 72 años.

Los agentes acordonaron el lugar para no contaminar la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal del área especializada en la Investigación de feminicidio quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen.

Por Alex