Comparte:

Team Reptile anunció por medio de sus redes sociales el nuevo titulo en el que estan trabajando «Bomb Rush Cyberfunk«

El juego esta inspirado en la serie de culto de los 2000 de SEGA, Jet Set Radio. Al igual que en Jet Set Radio, Bomb Rush Cyberfunk está ubicado en un entorno 3D urbano donde el objetivo es marcar tu territorio con Graffiti moviendote a través de patines y haciendo acrobacias para llegar a ciertas partes y acumular puntos.

Al igual que Jet Set Radio, es estilo artístico esta inspirado en la estética de los incios de los años 2000, con gráficos Cel Shading que en su momento Jet Set Radio innovó siendo el pionero de los graficos Cel Shaded. Además el compositor original de Jet Set Radio, Hideki Naganuma, también estará trabajando en la música de Bomb Rush Cyberfunk.

En 2018, Team Reptile también nos entregó «Lethal League Blaze» una radical pero divertida combinación entre un juego de pelota y un juego de peleas, que también tenia la esencia de Jet Set Radio presente, también Hideki Naganuma estuvo involucrado en el proyecto. Lethal League Blaze ya esta disponible en Steam y consolas.

Se nota todo el esfuerzo de Team Reptile por mantener el espíritu de Jet Set Radio vivo y entregar un producto fresco y divertido. Bomb Rush Cyberfunk llegará a Steam en 2021, además Team Reptile también mencionó que Bomb Rush Cyberfunk también llegará a consolas.

Jet Set Radio tenía una aire unico, que ahora Team Reptile busca resucitar

Puedes ver más sobre Bomb Rush Cyberfunk en el sitio web de Team Reptile o en su página de Steam.

Comparte:

Por Alex