Comparte:

Special Reserve Games es una empresa que se dedica a sacar en formato físico juegos pequeños que normalmente no tienen la fortuna de llegar a este formato. Hace unos meses lanzo Hotline Miami Collection para Nintendo Switch, la colección incluía ambos juegos en un solo cartucho sin descargas requeridas, este juego se lanzo en una serie limitada de solo se fabricaron 11,000 copias que ahora descansan en las casas de jugadores alrededor del mundo.

Los 2 juegos en el cartucho, sin ninguna descarga e instalación, Special Reserve Games entregó un producto excelente, tristemente las compañias grandes se enfocan ahora en el mercado casual de solo Digital.

Ahora por medio de su Newsletter, Special Reserve Games anunció que ambas entregas de Hotline Miami llegarán también a PlayStation 4 en formato físico, pero en este caso no en forma de colección si no individuales.

Solo le lanzarán 1000 copias de cada uno

Hotline Miami es una serie de juegos de culto que originalmente la primera entrega llegó en 2012. Al ser un nombre no tan sonado entre el mercado casual, llegar a adquirir alguna pieza de mercancia de este juego es practicante imposible sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

El formato físico es una manera en la que por muchos años las personas han podido preservar y disfrutar contenido de distintos dispositivos multimedia. Ahora el formato digital y la dependencia del internet, muchas personas no son dueños totales de sus juegos y algunos llegan a perderse en su totalidad, como si nunca hubieran existido.

Los fans de Hotline Miami estarán felices de poder adquirir una copia de esta versión para PlayStation 4, la preventa empezara el 25 de Agosto a las 12 PM en Horario Central y de Puebla en el sitio web de Special Reserve Games, Special Reserve Games entrega productos de muy buena calidad, personalmente te recomiendo hechar un vistazo.

Comparte:

Por Alex