Ernesto Villarreal, delegado nacional del PT en Puebla, aseguró que es muy satisfactorio que perfiles como el de Toño López, candidato a diputado local por el distrito 20 (MORENA–PT), se hayan sumado a las filas del Partido del Trabajo para continuar con la Cuarta Transformación de México.

“Estamos viviendo una campaña atípica por la pandemia, pero desde la Dirección Nacional tenemos varios objetivos que se encaminan a continuar con la cuarta transformación, sumando a los mejores perfiles para México”, señaló el delegado nacional.

El líder petista aseguró que Toño López Ruiz se ha destacado por ser un buen funcionario en las administraciones municipales, estatales y como empresario; además señaló que su liderazgo es muy importante para el partido, y para la delegación nacional, es muy satisfactoria la fórmula de López Ruiz con Jorge Pavía, quien es el suplente del candidato.

“Es fundamental el apoyo del partido hacia Toño López, es un gran dirigente social y estamos seguros que va a ser un triunfo muy importante para nuestra coalición “Juntos haremos Historia de Puebla” conformada por Morena y el Partido del Trabajo.

Por su parte, Toño López se dijo congratulado con el apoyo que ha recibido del Partido del Trabajo, y consideró que Jorge Pavía es un gran compañero de fórmula, con quien este 6 de junio arrasará en las casillas del distrito 20.

Por Veral