Una mujer perdió la vida y al menos nueve personas resultaron lesionadas luego de un brutal accidente registrado sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la plaza San Ángel, donde una unidad presuntamente involucrada en carreras impactó a varios vehículos y atropelló a la víctima.

La mañana de este lunes se registró un fuerte accidente vehicular sobre la Vía Atlixcáyotl, en el municipio de San Andrés Cholula, que dejó como saldo una mujer muerta y múltiples lesionados. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima cruzaba en el paso peatonal cuando fue embestida tras un choque entre dos vehículos que presuntamente realizaban carreras sobre la vialidad.

El impacto provocó una cadena de colisiones entre al menos nueve unidades que transitaban o ingresaban a la zona de plaza San Ángel. La mujer quedó tendida sobre el pavimento, mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos del municipio, quienes confirmaron que dos de ellos tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Versiones de testigos refieren que uno de los vehículos participantes se dio a la fuga. Se trataría de una unidad color rojo que terminó impactando a vehículos estacionados e ingresando hacia la zona comercial antes de escapar.

Elementos de seguridad municipal realizaron el acordonamiento del área y canalizaron el tránsito vehicular, mientras personal de la Fiscalía General del Estado acudió para iniciar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Por Alejandro Hernández Limón

Reportero con 20 años en los medios de comunicación radio, periódico y series de televisión.

Un comentario en «Brutal accidente en Vía Atlixcáyotl deja una mujer muerta y nueve lesionados»

Los comentarios están cerrados.