Comparte:

La Policía Estatal logró el aseguramiento de tres presuntos narcomenudistas en inmediaciones de la colonia Huexotitla, vendían a través de la plataforma digital de videos de google.

En recorridos de prevención y vigilancia que realiza en la capital poblana, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, elementos marcaron el alto a un vehículo Dodge, Challenger, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Al hacer una revisión, encontraron 21 envoltorios con una sustancia que en apariencia se trata de la droga conocida como piedra, y una bolsa con peso de 500 gramos que contenía hierba verde con las características de la marihuana.

Por lo anterior, informaron a Diego J., Alejandro R. y Andrés A. que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Reportes de inteligencia señalan que los hoy detenidos adquirían la droga en el municipio de San Andrés Cholula, para comercializarla haciendo uso de sus redes sociales y contactar a compradores de la droga, ya que uno de ellos se dedica a la actividad conocida como “youtuber”.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.