Comparte:

En muchas ocasiones podemos ver en redes sociales cómo la gente afirma cosas que no son ciertas y terminan siendo muy criticados.

El video del usuario ‘venusandrogino’ en TikTok comenzó diciendo que no había ningún Palacio de Hierro cerca, por lo que fue a una tienda local a comprar tortillas.

La primera queja del usuario vino cuando no le aceptaron tarjeta de crédito y tuvo que pagar en efectivo.

Cuando se las dieron no se fijó en el color y solo las guardó en su bolsa, pero al llegar a su casa y querer prepararse unas quesadillas se sorprendió.

¿Me pueden explicar qué es esto? Son como tortillas hechas hace mil años, ahorita están todas podridas y todas verdes”, dijo por el color azul.

Ante el desconocimiento, pidió ayuda para poner una queja formal porque le parecía algo indignante.

No sé con quién pueda hacer mi denuncia, si puedo ir con la Secretaría de Educación Pública o con alguien que me pueda quejar porque me parece súper indignante. Me parece indignante que en México tengamos estas estafas y que alguien tenga tantita madre de venderte estas cosas podridas”.

Aunque borró su TikTok, usuarios lo recuperaron y lo compartieron en otras redes.

‘Su forma de hablar es molesta’ / ‘No puedo creer que alguien sea tan imbécil’ / ‘Tiene que ser una broma’ / ‘Me cuesta trabajo creer que existen personas así’, escribieron algunos.

También hubo usuarios que afirman que fue en tono sarcástico, pues no creen que existe alguien así.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights