Comparte:

Ehecalt tenía la inquietud de integrarse a la institución por excelencia para garantizar la seguridad pública en el país; alcanzó su sueño y durante este día formó parte de la Guardia Nacional (GN).

En la explanada de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de México, integrantes de la institución dieron la bienvenida a Ehecalt, quien, junto con su familia y compañeros de escuela, escucharon la banda de guerra durante la ceremonia de protocolo para su nombramiento como Guardia Honorario por un Día.

Los mandos de la coordinación realizaron el evento en el que entregaron un reconocimiento al niño, quien ya lucía el uniforme de campo, luego de que sus familiares, a través de la asociación civil Iniciativa Restaurando Esperanza y Equidad consiguieran que el menor hiciera posible su deseo de integrarse a la Guardia Nacional.

La cálida ceremonia de bienvenida tuvo como fin reconocer el acto de valor por las nueve operaciones y una intervención de corazón abierto al Guardia Honorario Ehecalt, quien presenció el izamiento de bandera, el pase de lista, y recorrió felizmente las instalaciones de la Guardia Nacional, en el municipio de Tultepec.

Al término de la ceremonia, el menor de edad, su familia y sus compañeros de la escuela realizaron un recorrido en el que convivieron con los guardias nacionales y con binomios caninos durante algunos momentos; tuvo oportunidad de abordar las unidades oficiales, con lo que terminó el día como un integrante de la Guardia Nacional.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights