Comparte:

La pandemia por Covid-19 no fue obstáculo para que tres empresas con apoyo de la Secretaría de Economía constituyan sociedades de responsabilidad limitada microindustrial, donde destacan productores de mole que acudieron al “Martes Ciudadano”.

Este día se entregaron los primeros contratos constitutivos de las sociedades, lo que les permite incorporarse a la economía formal y con ello tener acceso a programas de fomento, crédito en mejores condiciones y nuevos mercados, incluso de exportación.

Las microindustrias constituidas son Productores de Alimentos Artesanales Los Ángeles, dedicadas a la producción de Mole, Alazán arte en Piel y la productora de té AGPRI. 

Los empresarios constituyeron ya una figura legal para poder tener acceso a programas de apoyo para llevar sus productos a los hogares de las y los poblanos y los connacionales radicados en el exterior, explicó el director general de Emprendimiento, Competitividad y Fomento Empresarial de la Secretaría de Economía de Puebla, Jaime Guzmán Orozco.

Comparte: