La mañana de este jueves se reportó un cristalazo a la tienda macro Play, ubicada en plaza dorada del lado del Boulevard 5 de mayo.

De acuerdo con los reportes policiales los delincuentes ingresaron en las primeras horas de este día con un vehículo con el cual doblaron la pluma de acceso al estacionamiento.

Con objetos contundentes rompieron la puerta de cristal de acceso. Así como las vitrinas en las que se encontraban. Los teléfonos celulares y se los llevaron dentro del vehículo y se dieron a la fuga.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, la plaza cuenta con personal de seguridad privada; sin embargo, estos señalaron que no se percataron del momento en el que ingresaron los delincuentes.

Aunque el atraco ocurrió casi enfrente de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y hubo una movilización policiaca. No se reportaron personas detenidas.

Se espera que los representantes de la empresa presenten la denuncia correspondiente para que se inicien las investigaciones y se dé con los responsables.