Comparte:

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la administración que encabeza no será corrupta como los que provocaron la gran descomposición en el transporte público en la entidad.

«Vamos a presentar denuncias también contra los funcionarios de los gobiernos anteriores, del interinato y de Gali y anteriores por los miles de permisos que otorgaron, miles en todo el estado», anunció.

En la conferencia mañanera desde Casa Aguayo, el gobernador Miguel Barbosa, puntualizó que su gobierno no será omiso, ni corrupto, como lo fueron pasadas administraciones.

«Les quiero decir una cosa, que mi gobierno no será un gobierno más de esos corruptos anteriores que hicieron más porquerías que las que recibían y provocaron la enorme corrupción que hay allá en el manejo de lo que es el transporte público no, no, no, mi gobierno no va a ser ese, no va a ser el que permita piratas, rutas encimadas, rutas no autorizadas con policías que extorsionen», aseguró.

Reconoció que no han sido exitosas las acciones que se han tomado este después de la alza de la tarifa del transporte, «si faltan cosas pero, no solamente es la tecnología, quedamos que íbamos a revisar las rutas, porque hay rutas encimadas y quedamos que íbamos a revisar a limpiar de piratas y no se ha hecho».

Comparte:
Verificado por MonsterInsights