Comparte:

El tesorero del Ayuntamiento de Puebla, Armando Morales Aparicio, explicó que la denuncias sobre la supuesta red de corrupción que existe en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, se deben solventar y presentarse ante las autoridades correspondientes.

“Esos son dichos, mientras no haya evidencia solo quedará en un simple dicho. Será a través de las autoridades competentes que hagan indagatorias y deslinden responsabilidades”.

El Funcionario indicó que en la dependencia de la que es titular todos los recursos que ingresan deben estar registrados y estos a su vez son reportados a la comisión  patrimonio y hacienda.

Del los recursos por más de 70 millones supuestamente desviados en la Secretaría de Desarrollo Urbano, dijo no poder tener ningún registro ya que ese dinero nunca fue recaudado y registrado por la tesorería.

“Si hay desvío de recursos quiere decir que no han ingresado a las arcas municipales. Todos los recursos que ingresan están debidamente registrados a través de las distintas dependencias que son recaudadoras, se ingresan y quedan registradas en la contabilidad y son informados ante la comisión de hacienda”.

En ese sentido el tesorero refirió que estará disponible para proporcionar toda la información que se le instruya durante el proceso de auditoría en las diferentes dependencias.

“Es un proceso jurídico que debe llevar a cabo, debemos ser respetuoso de las instrucciones que nos vayan dando, estaremos atentos a dar cumplimientos”, finalizó.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights