Comparte:

En un giro escalofriante de los acontecimientos, un ladrón se llevó más de lo que esperaba al robar una mochila deportiva. Cuando llegó a su domicilio para abrir su botín, se encontró con una cabeza humana.

El incidente ocurrió en la Unidad Habitacional La Margarita justo en la 42 Sur, cerca del Colegio de Bachilleres de Puebla plantel U-14. El ladrón, cuya identidad aún no ha sido revelada y el cual se encuentra detenido, se apoderó de la mochila y huyó a su casa. Sin embargo, al inspeccionar su saqueo, quedó horrorizado al descubrir la macabra carga que llevaba consigo.

En un estado de pánico, el ladrón decidió llevar la mochila al módulo de vigilancia de la Policía Municipal. Los oficiales, inicialmente escépticos ante su relato, se encontraron con una escena digna de una película de terror: la cabeza aún goteaba sangre fresca. ¿Quién era la víctima? ¿Qué había ocurrido?

Algunos comentarios en redes sociales de Curul Puebla mencionan que el hombre era un pepenador que encontró la mochila mientras buscaba entre la basura sin embargo las autoridades no confirmaron esta versión.

La zona fue acordonada y al lugar llegó la Fiscalía General del Estado para realizan las indagatorias correspondientes y trasladaron la parte humana al anfiteatro. La víctima, se sabe es un hombre, permanece en calidad de desconocido y se esperan que a la brevedad se conozca su identidad.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights