Comparte:

Fuerzas federales y estatales  lograron la detención de “El Marro” principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó en su cuenta de Twitter que el líder del cártel de Santa Rosa de Lima está a disposición de la autoridad judicial local.

Informó que por la madrugada, en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato , fue detenido José Antonio Yepez Ortiz, alías “El Marro” líder del cártel Santa Rosa de Lima y otras 5 personas más, donde también les aseguraron un Arsenal.

Agregó que en este momento ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial local, en este operativo también fue rescatada una mujer secuestrada y por tarde el detenido será trasladado al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights