Comparte:

El presidente del comité directivo estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jaime Natale Uranga, aseguró que el Plan de Reactivación Económica en semáforo rojo de la pandemia, es un esfuerzo y compromiso del gobernador Miguel Barbosa, con empresarios y ciudadanía, coordinado con el gobierno federal.

“De entrada te puedo decir que es una medida difícil, pero era necesaria, me parece que la inquietud de muchos empresarios, comercios, incluso la misma ciudadanía, ya era necesario empezar a reactivar poco a poco, la economía los comercios y los restaurantes”.

El dirigente hizo un llamado, no solo a los comerciantes, los restauranteros y empresarios, sino también a los ciudadanos: “Ya es tiempo que los ciudadanos y los poblanos nos comportemos responsablemente para que poco a poco, podamos ir reactivando la economía, que tanto a dañado la pandemia a todo el mundo”.

Insistió en la necesidad de mantener el lavado de manos contaste, usar el cubrebocas, las mascarillas, el gel antibacterial y la limpieza personal, para romper con la curva de contagios del nuevo coronavirus y cambiar del semáforo epidemiológico rojo a naranja.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.