Juan Pablo Kuri Carballo
Comparte:

El presidente de la comisión de Desarrollo Económico del Congreso de Puebla Juan Pablo Kuri Carballo, consideró oportuna la reapertura económica que implementó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, por la crisis económica que está dejando el Covid-19.

«Desde la Presidencia de la Comisión de Desarrollo Económico invitamos a las empresas a cumplir con los lineamientos y emitir sus certificados, y a la sociedad en general a consumir de manera responsable para seguir sacando adelante al estado».

El diputado del grupo legislativo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que la sociedad tendrá que mostrar responsabilidad para iniciar este proceso de reactivación, el cual no será sencillo después de casi cinco meses del confinamiento domiciliario.

«Invitamos a actuar de manera responsable para seguir evitando la propagación del virus, y a su vez favorecer la reactivación económica bajo los lineamientos del Gobierno del estado que se resumen en conjuntar esfuerzos y en mantener las medidas sanitarias», finalizó.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.