Comparte:

Será el concesionario del estadio Cuauhtémoc, quien se encargue de la operación del estacionamiento que rodea el coloso y de darle normatividad, mencionó el gobernador Sergio Salomón Céspedes, luego de iniciar el torneo de Apertura 2023.

Esto tras los abusos y actos de violencia, que cometen franeleros afiliados a la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de octubre, a los conductores que asisten a los partidos y otros eventos.

Los aficionados, han denunciado y hecho virales, varios episodios como cobros excesivo y agresiones físicas, a los conductores y a sus vehículos, dentro del estacionamiento que pertenece al estadio Cuauhtémoc.

Recordemos que, en múltiples ocasiones a través de redes sociales, los ciudadanos han documentado las agresiones físicas y materiales a sus automóviles, por parte de los pseudo «cuidadores», al ser cuestionados por el cobro de tarifas y condiciones para poder aparcar su vehículo.

La organización que actualmente tiene a cargo el estacionamiento cobra hasta 300 pesos a los usuarios por dejar sus unidades, incluso afuera del estadio y calles aledañas, por lo que esta regulación generaría mayor afluencia a los partidos, sin abuso en las cuotas.

Frenar este tipo de arbitrariedades, mejoraría la percepción de seguridad pero, sobretodo a disfrutar de los partidos con la familia, sin la zozobra de asistir y sufrir agresiones físicas y daños a las unidades como se ha documentado.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights