Comparte:

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, reveló que el operativo de la Fiscalía General del Estado para detener al regidor de Hacienda en el municipio de Tehuacán, está motivado por una orden de aprehensión por irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

En la conferencia mañanera, el titular del poder ejecutivo estatal dijo que la Fiscalía de Puebla ejecutó no solo una, sino varias órdenes de aprehensión contra funcionarios municipales.

«Fue a personas de la parte de gobierno administrativa de Tehuacán, cómo servidores públicos que cometieron irregularidades… contra el regidor de hacienda, en contra del tesorero, en contra de la ex contralora y no sé quién más, no tengo información que existen más órdenes de detención», detalló.

Dijo que no realiza un seguimiento particular sobre el caso Tehuacán, pero de acuerdo a la ley y la tramitología hoy serán presentados a un juez de control y el juez de control determinará si los vincula a proceso o no, por presuntas irregularidades en su desempeño como servidores públicos del ayuntamiento de Tehuacán.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights