Comparte:

«Como lo dije desde el primer momento, yo soy un hombre honesto, un hombre que actúa de buena fe y estoy limpio», ratificó el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, luego de filtrarse la denuncia de Emilio Lozoya, donde no es mencionado por corrupción o extorsión, el mandatario poblano.

Sobre la filtración de la denuncia de hechos de Emilio Lozoya, describió: «Se dijo por medios de comunicación que yo estaba vinculado y no aparezco, así se mueven las cosas también, no aparezco señalado por Lozoya cometiendo un delito, dándome dinero por alguna participación en legislativa en momentos de la discusión y aprobación de la reforma energética».

Miguel Barbosa Huerta, dijo que el documento de más de 60 hojas es un relato largo y la mención que hace de él, es que en agosto de 2014 fue a Pemex a pedirle que cambiarán a su hermano trabajador de Pemex de una planta de gasolina en Guerrero, a las oficinas centrales de Pemex en la Ciudad de México y cómo lo dije desde el principio es falso «también eso es falso, es un señalamiento menor, no es constitutivo de ningún delito sí pero lo señaló también como falso».

El titular del poder ejecutivo dijo que solicitará a su hermano una constancia emitida por Pemex y dónde establezca los lugares donde ha estado desempeñando su trabajo como ingeniero en distintas plantas distribuidoras de gasolina en el país y nunca estuvo en las oficinas centrales.

Barbosa, afirmó que nunca agradeció a Emilio Lozoya Austin, una gestión, porque esa gestión no existió y lo voy a demostrar con esa constancia

Comparte:
Verificado por MonsterInsights