Comparte:

Familiares y compañeras de Leslie Alcántara, la comerciante de calcetas, acusada de delitos contra la salud marcharon del Gallito a Casa Aguayo para exigir su liberación y de otros 6 detenidos.

Desde las 9 horas, compañeras de la vendedora de calcetas se reunieron en el Paseo Bravo. “Las nenis”, como se les apoda a las vendedoras por redes sociales, señalaron que son vendedoras y acusaron que la policía no las cuida.

En su oportunidad, Jaime Alcántara, padre de la joven, pidió la revisión del caso en que aseguró abusos.

«Mi hija lo único que hacía era repartir, era todo lo que hacía, llegan y entran 4 tipos armados, la tiran al piso, a una chiquita que mide 1.50 lo mejor les faltó fuerza porque mi hija no es muy fuerte»

El padre de familia indicó que la Comisión de Derechos Humanos ya retomó el caso y pudieron entrevistarse con Leslie, por lo que espera se agilice la investigación.

Las comerciantes portaron carteles con las consignas «Quiero salir a vender sin miedo» y «Nos faltan 7» aludiendo a la detención de Ana Angélica, Belen Verónica, Argelia, José Fernando, María, Berenice y Héctor Miguel, quienes intervinieron durante la detención.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights