Comparte:

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación del Estado de México, obtuvo de un juez federal, orden de cateo para un inmueble ubicado en el Municipio de Huehuetoca.

Bajo el mando y conducción de una agente del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en unión con servicios periciales y el apoyo de personal de PEMEX, protección civil y elementos de Seguridad Pública, se trasladaron a un domicilio ubicado en la Colonia Santa María, Municipio de Huehuetoca, lugar donde realizaron un cateo. 

Durante la diligencia se aseguró al interior del inmueble una toma clandestina subterránea con una derivación que se encontraba conectada a un ducto de Pemex, la cual fue inhabilitada.

En consecuencia, el inmueble quedó a disposición de una agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien integra la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por delitos cometidos en Materia de Hidrocarburos.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights