Comparte:

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, reveló que la Fiscalía General del Estado ha esclarecido el terrible asesinato de Angie Michelle N.,de 19 años de edad que se reportó como desaparecida desde el 12 de julio pasado.

En la video conferencia desde Casa Aguayo, informó que existen seis detenidos por el feminicidio por el asesinato de esta joven, que fue encontrada sin vida el pasado 13 de julio en la comunidad de Ocotla, perteneciente al municipio de San Nicolás de los Ranchos.

“Anunciarles que la Fiscalía General del Estado ha esclarecido el horrible asesinato feminicidio de la niña Angie Michelle, hay seis detenidos… Felicito al Fiscal por este esclarecimiento de los hechos y tendrá la sociedad poblana la explicación de todo lo que ocurrió y en qué consistió este vil asesinato”.

En el encuentro virtual que ofrece el gobernador para dar detalles sobre la pandemia por Covid-19, adelantó que en próximas horas el Fiscal General de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, comparecerá frente a los medios de comunicación para dar los detalles de la investigación.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.