Comparte:

En redes sociales se viralizaron las quejas de un grupo de madres de familia contra una profesora de kínder identificada como Arely y han exigido que la destituyan de su puesto porque consideran que las fotografías que publica en su perfil de Facebook no son adecuadas para una docente que da clases a niños.

La docente ha rechazado las críticas en su contra, pues argumentó que se encuentra de vacaciones y compartió las fotografías como parte de su vida personal.

Además, la maestra argumentó que nunca ha acudido vestida de forma inapropiada a la escuela, ni ha compartido su perfil de Facebook con los estudiantes, pues se trata de niños de 5 años y considera que no deberían tener redes sociales.

«Jamás me he vestido de manera que puedan considerar indebida frente a mis alumnos, nunca traigo falda ni short, siempre uso pantalón y blusa, todo cubierto con mi delantal. Y por supuesto que jamás les he dado mi Facebook a mis estudiantes, pues tienen cinco años y ni siquiera deben tener red social”, se defendió la profesora de kínder.

La petición de las mamás de los alumnos contra la docente ha generado indignación entre los usuarios por invadir su vida privada, mientras que otras profesora han reconocido que por este tipo de quejas se sienten limitadas a la hora de subir fotos a redes sociales o cambiar su foto de perfil de WhatsApp.

Comparte: