Comparte:

La espera se acabó, Nintendo por fin compartió detalles sobre la segunda oleada de pistas adicionales que llegarán a Mario Kart 8 Deluxe.

Como se anunció el pasado mes de febrero, Mario Kart 8 Deluxe recibirá un gran paquete de contenido descargable que consta de 48 nuevos circuitos que se irán lanzando periódicamente hasta finales de 2023, la primera ola se reveló ese mismo mes y hoy Nintendo compartió en sus redes sociales nueva información que desvela 8 de siguientes circuitos por lanzarse.

Las pistas elegidas para formas parte de este nuevo paquete de contenido son:

Copa Nabo:

Tour New York Minute: Pasa por los imponentes rascacielos y disfruta de un paseo panorámico por el parque en este recorrido inspirado en la Gran Manzana que se debutó en el juego para dispositivos móviles Mario Kart Tour.

SNES Mario Circuit 3: Recorre las curvas cerradas y evita las tuberías en este recorrido clásico que se originó en Super Mario Kart en Super Nintendo.

N64 Desierto Kalimari: Esta carrera en el desierto presenta enfrentamientos frecuentes con una locomotora de vapor antigua que cruza la pista. ¡Tenga cuidado de no causar demoras!

DS Waluigi Pinball: Lanzate, salta y corre en este campo temático de una mesa de pinball gigante, con luces y sonidos coloridos. ¡Una favorita de los fans!

Copa Hélice:

Tour Sydney Sprint: Disfruta del sol mientras se eleva sobre la bahía y navega por los lugares de interés en este circuito que se originó en Mario Kart Tour.

GBA Snow Land: Trata de no resbalar y deslizarte en este circuito invernal de Mario Kart: Super Circuit. Solo recuerda: las cabezas más frías prevalecerán.

Wii Barranco Champiñon: Esta pista presenta una caverna subterránea, profundos abismos y hongos gigantes de los que saltar. ¡Asegúrate de aterrizar de manera segura!

Sky-High Sundae: La competencia puede calentarse, pero eso no significa que no puedas relajarte en esta dulce carrera, que está llena de postres increíbles en casi todos los sentidos. ¡Demuestra que eres el número uno en este nuevo circuito!

La segunda ola de contenido de Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass llegará este 4 de Agosto de 2022

Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass ya está disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch por $24.99 USD ($593.00 MXN)

Si ya adquiriste anteriormente el paquete, recibirás las pistas automáticamente ese día.

Para más información, visita el sitio web oficial de Nintendo.

Comparte:

Por Alex