Comparte:

El Ayuntamiento de Puebla firmó con el sindicato Benito Juárez los acuerdos salariales con un incremento directo al salario del 4.1 por ciento, para un poco más de mil 600 funcionarios sindicalizados.

Este incremento será retroactivo a partir del mes de enero, entre los apoyos ganados en la reciente revisión sobresalen el de tres mil pesos para los trabajadores con más de 20 años de servicio, un bono se 500 pesos mensuales a quien percibe un salario inferior a los 10 mil pesos.

Así mismo obtuvieron aumentos en rubros como el de ayuda de útiles escolares, transporte, día de la madre y del padre, anteojos, quinquenios y canasta básica, además una nueva prestación llamada incapacidad solidaria, entre otras mejoras que servirán para mejorar las condiciones de vida en los agremiados.

Rivera Vivanco, refirió anteriormente las negociaciones se hacían en lo oscurito y con privilegios para  algunos a costa de los trabajadores.

“Hoy ha sido completamente transparente y responsable en la agenda pública y poniendo en el centro la dignificación de los trabajadores y trabajadoras afirmó.

Comparte:

Por Veral