Comparte:

Hace unos meses estaba planeado el estreno de una de las nuevas películas del universo cinematográfico de Marvel, la película en individual de Black Widow, la cual sería una precuela, después de los acontecimientos ocurridos con esta heroína en Avengers: Endgame.

El personaje de Natasha Romanoff interpretada por Scarlett Johansson,después de su muerte en este universo, pasará el nombre de Black Widow a Yelena Belova interpretada por Florence Pugh. Así lo comentó la directora de la película durante una entrevista con Empire Magazine.

«Y no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es tan amable, como, «Oh, le estoy entregando el bastón», por lo que va a impulsar otra historia femenina «.

Después de estas declaraciones, los fans de Marvel en el cine, dan por hecho que la nueva Black Widow será Yelena.

Florence Pugh como Yelena Belova

La película de la Black Widow ha sido retrasada y con una fecha incierta de lanzamiento por la pandemia del Covid-19, y en esta cinta veremos cómo habrá una nueva heroína que ocupará el nombre de Black Widow en el futuro del universo Marvel.

Aquí está el último trailer de la película de Black Widow

Comparte: