Comparte:

El mandatario anunció a los medios de comunicación de su país, que dio positivo a coronavirus luego de tener síntomas y realizarse la prueba este lunes.

“Todos sabían que llegaría a una parte considerable de la población tarde o temprano. Fue positivo para mí”, dijo.

Boslonaro, detalló sobre su salud: “El domingo no me sentía muy bien. El lunes, empeoró cuando comencé a sentirme cansado y algo de dolor muscular. También tuve fiebre de 38 grados centígrados. Dados esos síntomas, el médico presidencial dijo que había sospechas de covid-19″ agregó

Tras el resultado positivo de su prueba, dijo: “Conocemos la fatalidad del virus para las personas de cierta edad, como yo, mayores de 65 años, así como para las personas con comorbilidades, enfermedades y otros problemas. En esos casos, el virus podría ser decisivo y conducir a la muerte, todos lo sabían”.

Cabe recordar que a principios de marzo, el jefe de Estado y  acompañado de una comitiva viajaron de manera oficial a Estados Unidos. Y al regresar se dio a conocer que algunos de ellos habían contraído la enfermedad.

Todos se sometieron a la prueba incluso el propio presidente de Brasil, que confirmó el resultado en negativo.

Brasil se encuentra  con 1.6 millones  de casos confirmados de Covid-19 por lo que se posiciona en segundo lugar a nivel mundial de contagiados por el virus.

Comparte:

Por Veral