Comparte:

Sin duda hay elementos que nos caracterizan por ser de México. El chile, el sabor, la música y su cultura nos representa a nivel internacional. Por ello, se viralizó la reacción de una japonesa que acudió a una pulquería de nuestro país. Quedó impactada.

Fue mediante la cuenta Hikari Luz [email protected]_luz_guadalupe- de TikTok en donde se mostró la reacción viral de la joven extranjera al visitar la pulcata La Paloma Azul, Portales Norte, CdMx.

En el clip viral se puede ver a la joven extranjera caminando hacia la pulcata con un vaso con brillos y de dinosaurios, pues contó que ahí le depositarían el pulque.

“Mi chupe favorito es el pulque porque es un sabor natural que no hay en Japón, traigo mi botella para el pulque”, indicó la joven.

Al llegar al lugar, Hikari quedó sorprendida por los colores del lugar. Dijo que el lugar contaba con bellos murales, piso de azulejo y mesas azules.

Sin embargo, lo que más llamó de su narración fue que comentó que en el lugar siempre había muchos borrachos.

Finalmente, compartió cuáles eran los curados favoritos:

“Aquí siempre hay muchos borrachos, mi sabores favoritos son guanábana, piñón y mazapán. Cuando hace calor me gusta tomar pulque frío”, contó la joven.

Como era de esperarse, el video se viralizó con medio millón de reproducciones y divertidos comentarios por su descripción.

“Hay muchos borrachos, dice, aguántame las carnes”; “Sincera ante todo”; “ Amé el ‘muchos borrachos’ jajaja. ya probaste el de fresa?”; “Hay muchos borrachos, yo que voy varias veces al mes a esa pulquería por qué vivo cerca, quedé”, se lee entre las reacciones.

Comparte: