Comparte:

El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dijo que es lamentable e inadmisible la violencia en Quimixtlán, durante el proceso de elección del juez de paz.

En entrevista, el titular del Poder Ejecutivo Estatal, expuso que es inadmisible que ocurra este tipo de situaciones. Cabe recordar que al estallar la violencia en Quimixtlán, dos personas murieron y elementos de la policía municipal y estatal, fueron retenidos por pobladores de la localidad

“Es lamentable el tema y lo que sucede, se ha mandado a traer al presidente municipal para dar cuentas exactas y se tiene que ir hasta las últimas consecuencias con los responsables, se tiene que revisar muy bien el actuar de las autoridades», puntualizó.

El gobernador Sergio Salomón, sostuvo que el hecho no quedará impune y la Fiscalía General del Estado, ya esta realizando la investigación penal.

«No hay motivo alguno para hacer este tipo de acciones, es inadmisible este tipo de situaciones, no podemos dejar que se sigan generando, sentenció.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights