Comparte:

Inician las audiciones para la serie colombiana Cien años de Soledad, adaptación del icónico libro del mismo nombre escrito por Gabriel García Márquez. El proceso de casting se desarrollará en dos modalidades que ocurrirán de forma simultánea a partir de este mes. 

Se visitarán escuelas de música y danza en municipios como Aracataca, Ciénaga, Valledupar Lorica, Pelayito, Cereté y Chorrillo, además de ciudades principales como Monteria, Santa Marta, Bogotá y Medellín, entre otras. La difusión de las fechas y lugares específicos se hará a través de las alcaldías municipales, redes sociales, perifoneos y medios de comunicación locales.

Adicionalmente, a partir del 23 de junio cualquier persona interesada en audicionar podrá hacerlo a través de la página web http://www.casting100añosdesoledad.com siguiendo estos pasos:

  1. Hacer clic en «Ingresar».
  2. Registrarse ingresando un correo electrónico y una contraseña.
  3. Lectura y aceptación de términos de participación en el casting
  4. Hacer clic en el link de verificación de identidad que llegará al correo electrónico.
  5. Diligenciar y completar los 4 pasos:
    • Paso 1: Autorización de uso de imagen
    • Paso 2: Diligenciar datos personales
    • Paso 3: Adjuntar una fotografía siguiendo las instrucciones escritas.
    • Paso 4: : Adjuntar un video siguiendo las instrucciones escritas.

 “Cien años de soledad es una de las obras maestras del siglo XX y se ha convertido en un referente literario de Colombia para América Latina y el mundo. Es innegable que la cultura colombiana ayudó a establecer la narrativa del realismo mágico y, por esta razón, dedicaremos el tiempo y esfuerzo necesario para que, tanto los personajes como las locaciones, estén a la altura de la obra del Nobel colombiano”, comentó sobre esta producción Francisco Ramos Vicepresidente de Contenido para América Latina en Netflix.

Comparte:

Por Veral