Comparte:

Crece a  26 el número de víctimas mortales, incluidos niños, quienes han perdido la vida a causa de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias torrenciales en el este de  Kentucky y de acuerdo con declaraciones del gobernador Andy Beshear, podrían encontrar más cuerpos en los próximos días.

En noticias más duras para el estado, nuestro número de muertos ha aumentado a 26 perdidos, y ese número aumentará. Hay daños generalizados con muchas familias desplazadas y se esperan más lluvias durante el día siguiente

Cabe recordar que las inundaciones son el segundo desastre nacional que azota el estado de Kentucky en menos de un año, porque en el mes de diciembre, una serie de tornados arrebató casi 80 vidas de habitantes de esa zona.

El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica , Joe Biden, agregó Asistencia Individual a la declaración de Desastre Mayor que aprobó para agilizar el apoyo a los sobrevivientes de inundaciones en Kentucky.

Estoy tomando más medidas para ayudar a las familias desplazadas y las vidas perdidas debido a las inundaciones en Kentucky. Hoy, agregué Asistencia Individual a la declaración de Desastre Mayor que aprobé para agilizar el apoyo a los sobrevivientes de inundaciones.
En redes sociales vecinos del estado de Kentucky muestras el nivel de los daños y la devastación que han dejado las lluvias.
Comparte: