Comparte:

Karen Vega, la joven de 18 años, sorprendió en las redes sociales al conocer que la joven modelo es la portada de una de las revistas más importantes del mundo de la moda.

La mexicana originaria de Oaxaca será la imagen de la portada en la revista Vogue, y ha logrado conquistar el sueño de muchas jóvenes modelos en el mundo.

Karen inicio su carrera a los 14 años, cuando la esposa de su abuelo, costurera de oficio, la vestía para modelar lo que confeccionaba; y desde ese momento se sintió atraída por las pasarelas y la moda.

La joven Oaxaqueña, comenzó a buscar una oportunidad, para posar frente a una cámara de manera profesional, y fue así como la invitaron a participar en el proyecto de el diseñador Pompi García y el fotógrafo Enrique Leyva, llamado «Realismo Mágico», el cual muestra rostros con belleza nativa en México.

Después García y Leyva, lanzaron su agencia de modelos Talento Espina, con la misma idea de representar a talentos oaxaqueños con la pasión por el modelaje, donde Karen logró la oportunidad de inmiscuirse en el mundo de la moda y en su primer desfile como modelo profesional en la Ciudad México.

Las imagenes que nos muestra la revista Vogue en el mes de julio, fueron realizadas bajo la lente del fotógrafo mexicano Dorian Ulises López Macías, quien destacó la belleza de la modelo Oaxaqueña.

Fuente: revista Vogue México, foto en portada de Dorian Ulises López Macías

Comparte:

Por Veral