Comparte:


A una semana de que le robaron su motocicleta se la ofrecieron a la venta, por lo que acudió a la Policía Municipal de Gómez Palacio y logró recuperar la unidad y se detuvo al presunto vendedor.
El jueves a las 20:20 horas el afectado que se identificó como Ricardo Joel, de 19 años de edad, pidió apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, para dar a conocer el robo de su motocicleta y que se la ofrecían en venta.


Por lo anterior acudieron al lugar señalado en la tienda de conveniencia, ubicada en bulevar Ejército Mexicano y calle San Benito de la colonia San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.


En el lugar ya se encontraba Luis David, de 25 años de edad, quien al ser cuestionado sobre la unidad que habían robado el 26 de julio del año en curso, indicó que el también la había comprado.

Por lo anterior y para la investigación correspondiente fue detenido e internado en módulos de prisión, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna, para que determine su situación jurídica por la posesión de la unidad con reporte de robo.

Comparte: