Comparte:

López Obrador, agradeció el apoyo de los empresarios y mexicanos que han manifestado su respaldo al gobierno que encabeza

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador,  indicó que con la firma de T- MEC, se espera que mejoren los salarios, las condiciones laborales, y que se garantice el derecho de los trabajadores, con la existencia de democracia sindical.

El mandatario, señaló que es importante que se aceptar que «nuestra región, a pesar del anterior tratado, fue perdiendo presencia económica con relación al resto del mundo».

López Obrador, aseguró  que  el T-MEC llega en un momento oportuno que ayudará a reactivar la economía, por la crisis de la pandemia del coronavirus.

«Para que se promuevan inversiones, para crear empleos, abrir y ampliar nuevas empresas, fortalecer el comercio y que haya bienestar», dijo.

El Presidente calificó como exitosa la visita al país del norte, y de mucho provecho. «Desde luego, como dicen, funcionó. Tenemos que seguir trabajando para instrumentar el acuerdo, porque hay que promover inversiones, hay que dar mucha información a quienes quieren venir a poner sus plantas en México», dijo.

Agradeció el apoyo de los empresarios mexicanos que han manifestado su respaldo al gobierno que encabeza, así como todos los  mexicanos, «que desde nuestro territorio estuvieron pendientes de este encuentro. Agradecerles por su confianza, porque fuimos a representar a todos los mexicanos», señaló el mandatario.

Comparte:

Por Veral