Comparte:

El presidente de México, Andrés Manuel López, anunció que la Lotería Nacional hará una rifa para el 15 de septiembre, donde los premios serán 22 inmuebles, con un premio especial que consiste en el uso de un palco en el Estadio Azteca.

Cabe hacer mención que estos inmuebles es parte de lo que las autoridades federales han incautado o asegurado en diversos operativos.

“Se trata de devolverle a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, como los aviones, todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país, al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, la salud, la construcción de caminos en comunidades marginadas para ayudar a la gente pobre”.

La titular de la Lotería Nacional Margarita González Saravia informó que los premios mayores para el Gran Sorteo del 15 de septiembre serán bienes que se encuentran en diferentes estados, con avalúos desde los tres hasta los 80 millones de pesos.

Además la titular de la Lotería Nacional, confirmó que el 14 de mayo fue hackeada la institución, de la cual sustrajeron archivos pero la situación ya fue resuelta, no se hizo ningún pago para ello y no se comprometió la información, aseguró.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights