Comparte:

El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García confirma un acumulado de 23 mil 452 casos positivos de Covid-19 a lo largo de la pandemia, de estos hay  hasta hoy mil 477 casos activos en el estado de Puebla.

En el marco de la presentación del Plan de Reactivación Económica, el secretario informó que dentro de los hospitales destinados para el tratamiento de Covid-19 hay en este momento 867 pacientes hospitalizados y de estos 186 enfermos ocupan ventilador mecánico.

El secretario de Salud, reportó 207 nuevos casos positivos de Covid-19 en sólo un día, así como 21 fallecimientos más en las últimas  horas.

Por su parte el secretario de gobernación, David Mendez Márquez, confirmó el fallecimiento de un migrante poblano más por coronavirus en Estados Unidos, lo que suma ya 444 poblanos muertos en aquel país, también informó sobre los registros de la personas privadas de la libertad, de los que existen 46 reos contagiados por el virus y 6 se encuentran recibiendo atención en un hospital.

Comparte:

Por Veral