Comparte:

La Secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, comentó que aún no se ha definido con las autoridades estatales si tendrán la noche del grito de Independencia algún espectáculo de pirotécnia.

“No se ha confirmado, el gobierno municipal tiene la posición que no haya juegos artificiales, el gobierno del estado quiere que sí haya, pero les hemos hecho saber de las restricciones en términos de los edificios municipales y protección de los animales”.

Explicó que en el balcón de la Presidencia estará la edil Claudia Rivera Vivanco acompañando al  gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para dar el tradicional grito, con los protocolos sanitarios establecidos.

“Estarán ambos, el grito será como todos los años, a las 11 estarán ambos, vamos a tener una sana relación: gobierno del estado y municipal”.

Refirió que hasta el momento se propuso que al terminar la arenga se realice una proyección de 20 minutos de mapping, para concluir el acto protocolario, pues de acuerdo a las indicaciones estatales el acto se realizará sin espectadores en el zócalo de la ciudad con la finalidad de evitar contagios de coronavirus entre los poblanos.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights