Comparte:

El obispo Auxiliar de Puebla, Monseñor Tomás López Durán, durante la misa dominical en la Catedral de Puebla y con la ausencia del Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, llamó para que las familias refuercen los valores y se consoliden para construir una sociedad que apoye.

Mencionó que estos se deben fomentar llevando a cabo los mandatos de la Iglesia, siempre ayudando a los necesitados, más en esta época de crisis con obras que aporten un beneficio para la sociedad.

Monseñor también pido por las vocaciones al celebrar el día del seminario, y para que los cada vez allá más jóvenes que quieran formar parte del ejército del señor.

“Hoy que estamos celebrando el día del seminario, estamos orando en toda a diócesis por todos los hermanos sacerdotes, párrocos, vicarios, capellanes, rectores, por la vida consagrada, ese gran testimonio de un seguimiento fiel a Jesús, desde una cercanía más intensa, más comprometida, más transparente, allí están en la base otros hermanos que les conocemos como seminaristas, aquellos jóvenes que tienen la inquietud de entregar su vida por el reino de Dios»

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights