Comparte:

Lamentablemente falleció el recién nacido «Lázaro» que fue declarado sin signos vitales al nacer por personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y su padre lo halló con vida en el mortuorio del hospital de La Margarita.

En el último informe oficial del 26 de octubre, a casi una semana de la negligencia médica en el hospital de ‘La Margarita’ del Instituto Mexicano del Seguro Social, el pronóstico de salud del bebé era reservado.

El recién nacido estuvo todas estas semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del IMSS.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que a través de la Secretaría de Salud presentó acusaciones en contra del personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la unidad conocida como “La Margarita” por declarar sin vida a un recién nacido, cuando cuatro horas después seguía con vida.

Fue el miércoles 21 de octubre, a través de redes sociales, que se dio a conocer un video del momento en el que un padre de familia, fue al mortuorio del IMSS en la Margarita, para reconocer el cadáver de su hijo y autorizar que una funeraria se lo llevara para los servicios y trámites correspondientes para despedir a su bebé y fue ahí cuando descubrió que estaba con vida.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights