Comparte:

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reitera que Puebla no cuenta con las condiciones para restablecer las actividades económicas, sociales y religiosas.

En la segunda semana de julio, el mandatario dijo que al no ceder la curva de contagios el semáforo epidemiológico se mantiene en rojo ascendente.

Durante la conferencia de prensa mañanera se informó que el fin semana se registraron 824 nuevos contagiados y 168 defunciones por Covid-19 y pidió a la sociedad asumir un comportamiento responsable.

Miguel Barbosa, convocó a los poblanos a que sigan con la disciplina social, para cuidar a las familias y reactivar lo más pronto posible las actividades económicas.

En la conferencia virtual conjunta, el secretario de Salud estatal José Antonio Martínez García, reportó que en las últimas 72 horas se aumenta a 824 nuevos casos de Covid-19, 168 nuevos fallecidos.

Los municipios de Acateno, Coatzingo, San Juan Atenco y Cuautinchán se integran a la lista de afectados por el virus. En 160 municipios del estado se ha reportado al menos un caso positivo de coronavirus, de los cuales 74 se reportan como activos.

El titular de Secretaria de Gobernación, David Méndez Márquez indicó que aún no existe fecha para la repatriación de los restos de migrantes fallecidos en el extranjero. Confirmó el deceso de 3 poblanos más dando un total de 349 muertes en el extranjero.

En los informes oficiales se detalló que está en retorno un ciudadano proveniente de Santiago de Chile.

El sector salud destacó que el total de pacientes recuperados en el estado llegó al 74%.

Comparte:

Por Veral