Comparte:

En su gira por Puebla Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la presidencia de la República por la Cuarta Transformación, destapa a Nora Merino Escamilla y a Toño López, como corcholatas del Partido del Trabajo a la alcaldía capitalina.

En un acto público con simpatizantes del movimiento de la cuarta transformación, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Fernández Noroña, señaló que Nora y Toño, son perfiles que pueden contender por la presidencia municipal y a ambos les levanta la mano, frente a cientos de asistentes.

El coordinador de afiliación política del Partido del Trabajo (PT) a nivel nacional, Gerardo Fernández Noroña, estuvo en Puebla como parte de la convocatoria que emitió el Consejo Nacional de Morena, para los aspirantes a representar el movimiento de la Cuarta Transformación rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

Sostuvo entrevistas con medios de comunicación, exposición de libros en la plaza de la democracia, recorridos, acercamientos y pláticas con los ciudadanos en juntas auxiliares de la ciudad de Puebla.

Al asegurar que respetará el resultado del proceso interno que convocó Morena a los partidos adheridos al proyecto de la Cuarta Transformación, expresó que, el movimiento debe mostrar firmeza, unidad y responsabilidad, misma que ha mantenido desde su base el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Agradeció al PT el cobijo que ha recibido y su apoyo durante las tres convocatorias que ha tenido como legislador y ahora, como aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

Explicó que participará conforme a las reglas que se plantearon, al tiempo de asegurar que como aspirante del “Pueblo”, él mismo responderá a las necesidades que ellos tienen y lo ven como el idóneo para continuar con la transformación del país.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights