Comparte:

En el Nintendo Direct mini de hoy se reveló nueva información del videojuego crossover entre Crypt of the NecroDancer y The Legend of Zelda, destacándose en el nuevo contenido descargable.

DLC Pack 1: Esta primer oleada de contenido descargable ya esta disponible para su descarga. Incluye 5 nuevos personajes jugables cada uno con sus habilidades únicas: Impa, Shadow Link, Shadow Zelda de la serie de The Legend of Zelda además de Aria y Frederick de Crypt of the NecroDancer. También incluye 2 nuevos modos de juego llamados «All Character mode» y «Mystery Mode».

Obviamente una de las características mas fuertes de este juego es su música la cual es excelente, el DLC Pack 2 añade un total de 39 nuevos remixes, hechos para vivir la aventura a tu propio aire musical. La primera entrega de Crypt of the NecroDancer también tuvo un trato parecido y cabe desctacar que cada variación lanzada del soundtrack fue excelente con los diferentes estilos de cada uno de los artistas involucrados como el legendario Jake Kaufman, esta vez el contenido descargable de Cadence of Hyrule pinta a ser de la misma calidad, altamente recomendado.

FamilyJules, A_Rival y Chipzel son los artistas que hacen su gran regreso en la serie

El 3er paquete de contenido descargable incluye una nueva aventura con una nueva historia, mapa y música presentando a Skull Kid de The Legend of Zelda como personaje jugable, este paquete DLC llegará antes de que termine Octubre.

Además tambien se anunció una versión fisica del juego que incluirá todo el contenido descargable, llegará a tiendas el 23 de Octubre de este año.

Este juego es una combinación entre acción y ritmo, la serie tiene un tono de dificultad un poco alto para los estándares de hoy pero eso no impide que el juego sea bastante disfrutable, en especial para los fans de ambas series. El juego cuenta con un demo gratuito en Nintendo Switch, personalmente te recomiendo mucho que lo pruebes.

Para mas información visita el sitio oficial de Nintendo

Comparte:

Por Alex