Un total de nueve personas lesionadas fue el saldo de un fuerte accidente entre la ruta 68, unidad 99, y ruta 44, unidad 17, en el centro de la ciudad.
El conductor de la ruta 68 se dio a la fuga tras el percance que se suscito en la 14 Poniente y la 5 Norte en el que presuntamente circulaba a exceso de velocidad.
De acuerdo con los primeros reportes fue el exceso de velocidad
Pese a la magnitud del accidente, los lesionados no fueron de gravedad y fuegon atendidos por paramédicos de SUMA que llegaron hasta este lugar, pero no requirieron traslado a un hospital.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), abanderaron la zona para que las grúas realizaran el retiro de las unidades y con ello, reabrir la circulación vehicular.
De igual forma, se realizarán las diligencias correspondientes para dar con el conductor responsable del percance vial.
