Comparte:

Después de un llamado de la iniciativa privada para abrir negocios, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, aseguró que habrá representación de la administración estatal en la reunión que han convocado los empresarios para este jueves por la noche.

«Sería la primera acción de los empresarios como solidarios durante la crisis, ellos no son sacrificados de nada, nunca lo han sido, estamos nosotros dispuestos a hablar de cualquier solución».

Dijo que programará un encuentro posterior con los empresarios ya que este día acudirá a una gira con el director del IMSS Zoé Robledo Aburto, para inaugurar un centro Covid-19 en Puebla del Seguro Social.

“No nos vamos a negar a ningún diálogo, nunca han sido reivindicadores sociales, nunca han regalado su dinero, nunca nos dieron nada de la cadena de solidaridad, salvo algunos… Uno de Coparmex que se ha dedicado a criticar, no trajo ni una hamburguesa»

Detalló que acudirá al área de San Alejandro para inaugurar un espacio médico de un hospital semipermanente que tendrá 38 camas en un anexo de la clínica que esta a un costado de plaza San Pedro.

Explicó que la puesta en marcha de las actividades económicas es un pendiente que se analiza cada día. Asegura que ningún sector ha sido sacrificado por las autoridades y a pesar de que los empresarios son un factor importante para la actividad económica en la entidad, no son mártires de la pandemia.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.