Comparte:

Al sostener que no permitirá que los “palcos sean zonas de tolerancia o que el estadio se convierta en una cantina», el gobernador Miguel Barbosa Huerta, sentenció que los concesionarios deberán entender este criterio para no permitir que el coloso de Maravillas, sea utilizado de esa manera.

“Estaban en la zona de corona, se vuelve una cantina, los pacos no son una zona de tolerancia y el estadio se vuelve una cantina, así escríbanlo. Mañana mismo citaré a la directiva y concesionarios para poner un alto, esto no es posible, qué se creen, que se creen”.

En entrevista, el mandatario estatal, expuso que buscará una reunión con la directiva del Club Puebla y con los concesionarios del estadio Cuauhtémoc, para evitar que se comentan ese tipo de excesos y que los propietarios de palcos, se ajusten a las medidas de seguridad y se respete al cuatro veces mundialista.

Esto luego de los vídeos que se hicieron virales en redes sociales, sobre estados / historias de instagram, sobre una fiesta, en la zona de palcos, donde aficionados organizaron, una tremenda fiesta, después del encuentro el viernes pasado, en donde el Club Puebla recibió al Club Santos.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights