Comparte:

Una pantalla gigante cayó sobre el escenario durante un concierto de la ‘boy band’ pop de Hong Kong, Mirror, este jueves, aplastando a un artista y atrapando a otros.

Al menos dos bailarines resultaron heridos, uno en estado grave y el otro estable, informó la emisora local RTHK. Tres miembros de la audiencia también resultaron heridos, informaron los medios locales, y muchos fanáticos se conmocionaron después de las escenas desgarradoras.

https://youtube.com/shorts/RRPKKjFzAyo?feature=share

“Estoy conmocionado por el incidente. Expreso mi simpatía por los heridos y espero que se recuperen pronto”, dijo el presidente ejecutivo de Hong Kong, John Lee.

El gobierno investigaría y revisaría los procedimientos de seguridad para proteger a los artistas, el personal y el público, añadió.

Kevin Yeung, secretario de Cultura de la ciudad, dijo que el concierto se suspendería hasta que la estructura del escenario estuviera a salvo. La oficina de ocio del gobierno ya se puso en contacto con el organizador del concierto sobre otros incidentes en el escenario en los últimos días, dijo en un comunicado.

Más de 13 mil fanáticos de Mirror firmaron una petición en línea pidiendo al organizador del concierto que resuelva los problemas y garantice la seguridad de todos los artistas, según el sitio web de la petición.

Comparte: